RIMSA suministra 72.000 Kgs de fibra de acero para refuerzo del hormigón, de nuestra referencia R HOOK 410, para la construcción del nuevo pavimento para una Nave Logística de 18.000 m² situada en Sant Sadurní d’Anoia (Barcelona).

Se ha escogido la referencia R HOOK 410 para reforzar el pavimento de su obra. La aplicación de fibras de acero eleva muy considerablemente la resistencia a flexotracción de todo el volumen del pavimento, mejora su tenacidad y aumenta su durabilidad gracias a que evita la propagación de fisuras. Las ventajas principales de esta fibra son; un diseño óptimo para adherirse al hormigón gracias a sus extremos conformados, una resistencia a la tracción media de 1.150 N/mm² y un elevado número de fibras por kilogramo. La aplicación de las fibras en el hormigón es rápida, sencilla y segura, todo ello con un acabado superficial muy satisfactorio.

El uso de una fibra de acero con tales características, y una eficaz dosificación y aplicación de la misma ha tenido como resultado un pavimento como el que se puede observar en la fotografía abajo expuesta.

  • Acceda aquí a la ficha técnica de nuestra fibra de acero R HOOK 410

Si está interesado en recibir información acerca de las variedades de fibras que disponemos, no dude en ponerse en contacto con nuestro Equipo comercial. Puede hacerlo llamando al +34 93 666 46 11, o bien rellenando el siguiente cuestionario.

Fibras de acero RIMSA