rimsa recibió de manos de la diputada delegada de Promoción Económica y Ocupación, Sonia Recasens, y del presidente de PIMEC, Josep González, el diploma acreditativo de su participación en la 6ª edición del programa “Accelera el Creixement”.

El programa “Accelera el creixement”, promovido por el Área de Desarrollo Económico Local de la Diputación y PIMEC, tiene como objetivo que las PYMES obtengan un plan de crecimiento y acción de su empresa, y las herramientas de soporte para realizarlo. Las PYMES que han participado son empresas con voluntad de invertir en su crecimiento.

rimsa - Fibras de acero para hormigón - Accelera el creixement

“Accelera el creixement” contribuye a la consolidación y crecimiento de nuestro tejido productivo. En este contexto, se ha puesto de manifiesto la importancia de la colaboración público-privada: “nuestra alianza con la Diputación de Barcelona ha supuesto una nueva fórmula de optimizar y hacer llegar tanto recursos públicos como privados a las empresas de nuestro territorio, que son las que deben garantizar el futuro en nuestro país.

 

Artículo: AcceleraElCreixement : PIMEC : DiputaciónDeBarcelona