Nuestra principal línea de negocio es la fabricación de fibras y virutas metálicas que tienen su aplicación en la industria de la fricción. Nuestros niveles de exportación superan el 85%, vendiendo a día de hoy en más de 35 países de los 5 continentes.

Nuestro Equipo de I+D+i se encuentra a día de hoy colaborando en un proyecto de repercusión mundial, que trata de seleccionar una aleación alternativa para su uso en fricción que se ajuste a los actuales requerimientos legales y medioambientales.FRICTION RIMSArtht

Además, RIMSA ofrece una amplia gama de fibras de acero para el refuerzo de hormigón (FRC) como alternativa al mallazo tradiciones, que tienen numerosas aplicaciones, entre las que cabe destacar los pavimentos industriales interiores y exteriores, prefabricados, estructuras de puentes, o túneles, entre otros.

fibras-acero

Nuestra política de empresa se basa en la Calidad de nuestros productos y en el excelente Servicio al cliente, encontrándose nuestro Sistema de Calidad certificado acorde a la normativa ISO 9001:2008.

logo-cert