Rimsa colaboró con el suministro de nuestra fibra de acero de la referencia R HOOK 35/0,75  en las obras de la nueva urbanización de Hewlett Packard en Sant Cugat, Barcelona.

 

El edificio del nuevo Centro de Excelencia de Impresión 3D y fabricación Digital de HP, cuya construcción se ha completado en dos años, tiene una superficie de más de 14.000 metros cuadrados dedicados a la innovación, con 4.500 metros cuadrados de laboratorios.

Las fibras de acero R HOOK 35/0.75 también están orientadas al refuerzo de prefabricados de hormigón, como por ejemplo dovelas de túneles, tubos de conducción de agua o depósitos de hormigón, entre otros. Asimismo, también se utilizan en pavimentos de espesor reducido y en operaciones de gunitado que permitan cierto grosor.

Rimsa cuenta con un avanzado software que permite calcular las dosificaciones de fibras de acero en soleras de hormigón, cubriendo el más amplio espectro de cargas y dando una respuesta ágil a las peticiones con los cálculos justificativos.

 Fuente Original: www.europapress.es