RIMSA suministra 30.000 Kgs de fibra de acero para refuerzo del hormigón, de nuestra referencia R HOOK 410, para la construcción del nuevo pavimento para una nave portuaria de 10.000 m² situada en Santurce (Vizcaya).

La fibra escogida ha sido nuestra referencia R HOOK 410, una fibra con los extremos conformados para poder adherirse de forma óptima al hormigón y un elevado número de fibras por kilogramo, factores que juntamente con una resistencia a la tracción media de 1.150 N/mm² aportan un elevado aumento de la resistencia a flexotracción del pavimento, además de una mayor tenacidad y durabilidad. El acabado superficial del pavimento ha sido muy satisfactorio, con una rápida, sencilla y segura aplicación de las fibras.

El uso de una fibra con tales características, y una eficaz dosificación y aplicación de la misma ha tenido como resultado un pavimento como el que se puede observar en la fotografía abajo expuesta.

Si está interesado en recibir información acerca de las variedades de fibras que disponemos, no dude en ponerse en contacto con nuestro Equipo comercial. Puede hacerlo llamando al +34 93 666 46 11, o bien rellenando el siguiente cuestionario.

rimsa-baripolsa