Este año 2017, a través de nuestra encuesta de Satisfacción al Cliente, hemos podido comprobar que en RIMSA somos una empresa con un alto % de grado de satisfacción de sus clientes, y que además, somos valorados por la relación calidad – precio de nuestros productos.

Esta encuesta de Servicio al Cliente se realizó en nuestras dos líneas de negocio: Construcción y Fricción, obteniendo unos resultados de 69% de participación en el sector de Construcción y de 54 % en el sector de Fricción, logrando así una mejora de más del 50 % de respuestas y encuestas cumplimentadas por nuestros clientes en comparación con 2016.

Estos resultados nos permiten seguir tomando acciones de mejora contínua para conseguir los más altos estándares de calidad.

 

¿Todavía no nos conoce? Visite nuestra web: www.rimsa.com

 

Construcción

rimsa - fibras de acero para refuerzo de hormigón Satisfacciónrimsa - fibras de acero para refuerzo de hormigón Cualidad

 

Fricción

rimsa - fibras de acero para refuerzo de hormigón Cualidad Fricción

 

De parte de todo el equipo RIMSA, les damos las gracias por confiar en nosotros y brindarnos la oportunidad de mejorar día a día para seguir ofreciéndoles lo mejor de nosotros.