De acuerdo a un reciente barómetro realizado por el Círculo Logístico SIL e España*, se constata que la CALIDAD es el aspecto más valorado (78,6%) por las empresas a la hora de contratar un servicio de transporte. El segundo aspecto más valorado es el AHORRO (63,3%) al que le precede la EXPERIENCIA Y LA CONFIANZA (53,1%).

RIMSA forma parte de ese 78,6% que prima la CALIDAD a la hora de contratar un servicio de transporte. Hemos trabajado, y continuamos trabajando, de la mano de nuestros operadores logísticos para conseguir un nivel de servicio de entregas eficiente que cumpla y adapte a las necesidades de nuestros clientes. El resultado de este trabajando en conjunto se reflejó en los indicadores del año 2014 (96%) en el cual conseguimos superar aprox. en un 10% el nivel de servicio de transporte ofrecido en el 2013 (86%).

*Para la obtención del Barómetro se contó con la participación de 794 miembros del Círculo Logísticos, todos ellos Directores Logísticos de los distintos sectores de la industria española.